Consultorios externos

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos

De su salud nos ocupamos nosotros

Presentamos el modelo de Atención Centrado en la Persona (ACP)* adaptado al cuidado de los pacientes crónicos y/o con varias patologías que resuelve las necesidades de salud del paciente crónico!

• GESTION INTEGRAL DEL PACIENTE (aspectos físico, emocional y social) del paciente crónico y/o con varias patologías y de aquellos que requieran cuidados paliativos inclusive.

• EQUIPO INTERDISCIPLINARIO ESPECIALIZADO coordinado con otros niveles de atención (internación y tercer nivel, integrado por Médicos Clínicos, Fisiatras y Kinesiólogos, Trabajadores Sociales, Terapistas Ocupacionales, Psicólogos y Psiquiatras)

• ASISTENTE INTEGRAL DE LA PERSONA (AIP’s) a cargo de Profesional, con rol de enlace y trato prioritario que garantiza la continuidad de cuidados y atención en CLINICA. Asistente personalizada que coordina turnos, órdenes, recetas, envío de medicación a domicilio, controles médicos ambulatorios y en internaciones

• FIJACION DE OBJETIVOS compartidos entre el grupo tratante, la persona y su familia/entorno.

*MODELO MAS EFECTIVO A NIVEL MUNDIAL PARA LA MODIFICACION DE INDICADORES DE GESTION NCQA Y PMCA

Los pacientes OneHealth se manejan con sus AIP’s a través de su teléfono celular. Estas integrantes de OneHealth son claves, ya que asisten, evacúan dudas y realizan seguimientos personalizados. Esto evita traslados, consultas a la GUARDIA o internaciones innecesarias.

Conozca nuestros PLANES ONEHEALTH: MASTER y EXECUTIVE completamente deducibles de IMPUESTO a las ganancias.

MASTER PLAN

Dirigido a:
• Casos de Alto Riesgo Co-morbilidad compleja. A pacientes que requieren un apoyo más intensivo.
Es el nivel más alto de atención. Utiliza un enfoque de manejo de casos con atención centralizada y gestión de todas las necesidades del paciente.
• Pacientes de Alto Riesgo. Pacientes que necesitan un contacto regular con el equipo interdisciplinario. Este equipo brinda atención exclusiva; costo efectivo y costo eficiente para prestadores y financiadores.

EXECUTIVE PLAN

Pensado para la atención a las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT), es decir -Enfermedades cardiovasculares (ECV). – Diabetes -Cáncer -Enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) .- Enfermedades Autoinmunes[1]Enfermedades neurológicas-Enfermedades Psiquiátricas (menos de 4 condiciones coexistentes)

Dirigido a:
A pacientes con Enfermedades Crónicas que requieren apoyo al automanejo y auto-cuidado que mejora su autonomía y calidad de vida. A cargo del equipo interdisciplinario, que brinda atención exclusiva; costo efectivo y costo eficiente para prestadores y financiadores

¡Conozca más!

¡CONSÚLTENOS!

Con ONEHealth, Ud. cuenta con una ASISTENTE PERSONALIZADA que resuelva todo para el paciente ingresado en el programa!
Consulte el plan para Ud. y/o su familiar.

¡CONOZCA LOS PLANES!

Contacte al Equipo ONEHealth:
Comercial: Sra. Alejandra Codogni | Mail: acodogni@centromedicomg.com.ar
Institucional: Srta. M. Luz Martinez | Mail: mmartinez@cpmgsa.com.ar
Administrativa: Srta. Magalí Pintor mpintor@cpmgsa.com.ar
Consultorios ONEHealth: Avellaneda 55, Monte Grande

ONEHEalth es COMPLETAMENTE DEDUCIBLE DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS.
Contacte a la Sra. Alejandra Codogni para conocer cómo!