Consultorios externos

Lun-Vie: 8 a 20hs | Sáb: 8 a 14hs

Conmutador 4367-6700

Call Center: 4367-6800

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos
 

Dermatología, estética y flebología

Clínica Monte Grande ha convocado a un plantel profesional de primer nivel, especializado en las últimas prácticas de mercado para brindar el mejor servicio de dermatología estética y flebología. Todos nuestros tratamientos son personalizados y efectuados bajo la supervisión del equipo médico, garantizando seriedad y efectividad en cada procedimiento.

El Servicio funciona en ambas sedes: CONSULTORIOS NORTE en Monte Grande y en el CANNING HEALTH INSTITUTE en Canning.

Dirige el equipo profesional el Dr. Emilio Colombo Charrier, dermatólogo de experiencia en el área e integrante del equipo del Dr. Andrés Cordero, pionero en el cuidado de la salud de la piel. Se destaca por sus tratamientos con toxina botulínica y rellenos con ácido hialurónico, como así también en los tratamientos de mesoterapia capilar, para evitar o detener la caída del cabello. Acompaña en la misma línea el Dr. Marcelo Michan y la  Dra. Mariana Sosa, médica con postgrado en Flebología y Linfología y especializada en el tratamiento de Várices, Arañitas y Escleroterapia, como así también en Mesoterapia y lo último en Estética Facial y Corporal.

Recientemente se ha sumado al equipo de Estética, la Dra. Marta Catalán, médica hematóloga de reconocida experiencia e integrante del plantel de la Clínica, lo que garantiza la calidad en la preparación y activación de los productos a inyectar en los tratamientos estéticos. La Dra. Catalán tiene a su cargo los tratamientos de plasma rico en plaquetas.

LO ULTIMO EN ESTETICA lo encuentra acá, con el respaldo médico y la seriedad profesional de Clínica Monte Grande: Estética realizada por MEDICOS

DEPILACIÓN DEFINITIVA CON LÁSER DE DIODO LINSCAN

Tratamiento no invasivo que permite eliminar el vello tanto del cuerpo como del rostro de forma segura y efectiva, con resguardo médico y profesional.

REMOCIÓN DE TATUAJES CON LASER SPECTRA XT

El láser permite eliminar todo tipo de tintas, reestableciendo el color natural de la piel sin cicatrices.

MESOTERAPIA CAPILAR

La Mesoterapia Capilar permite combatir los primeros signos de la calvicie, controlando la caída y fortaleciendo el cabello.

Tratamientos efectuados por médicos de CLÍNICA MONTE GRANDE, tanto en Monte Grande como en Canning, garantizando efectividad en cada procedimiento, siendo éste personalizado, respetando las características de cada paciente, asesorando y conteniendo en forma integral su tratamiento.

TRATAMIENTOS FACIALES

Toxina Botulínica
Rellenos
Luz Pulsada
Plasma Rico en Plaquetas
Acné – Manchas
Peeling
Radiofrecuencia y Fotorejuvenecimiento Facial IPL
Depilación Definitiva con Láser de Diodo
Mesoterapia facial virtual

TRATAMIENTOS CORPORALES

Crioradiofrecuencia
Ultracavitación
Endermologie
Ultrasonido
Mesoterapia
Radiofrecuencia y Rejuvenecimiento
Celulitis
Arañitas
Escleroterapia
Presoterapia

Encuéntrenos en nuestras dos sucursales:

  • AVELLANEDA 55,  MONTE GRANDE
  • SGTO. CABRAL 1949 Piso 5º,  CANNING

Conozca más

Estética CMG
Clínica Monte Grande
Clínica Monte Grande

Centro de Atención Integrado

Whatsapp de texto 1163929296

Mas información acá