Consultorios externos

Lun-Vie: 8 a 20hs | Sáb: 8 a 14hs

Conmutador 4367-6700

Call Center: 4367-6800

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos

Nosotros

UNA CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD, DEDICADA A CUIDAR LA SALUD DE SUS PACIENTES DE LA MANO DE LA CIENCIA, LA CALIDEZ HUMANA Y LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA.

Somos un equipo de más de 1500 personas entre profesionales médicos, técnicos y administrativos, comprometidos en brindar cada día una excelente atención, eficiencia y con un trato cálido y cordial.

Una planta moderna de 12.000 metros cuadrados, conforma el hábitat adecuado para integrar todas las necesidades de confort y seguridad técnica.

El desafío permanente de un progreso tecnológico incesante, en el cual estamos inmersos, debe resguardar el componente humano esencial de una atención médica personalizada y digna.

Porque seguimos cumpliendo estos objetivos esenciales, podemos decir que somos líderes en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Autoridades

Director médico

Dr. Víctor Ikeda

Director Médico Asociado

Dr. Alejandro Ciancio

GUARDIA URGENCIAS Y EMERGENCIA

Dr. Lucas Aller

PEDIATRÍA

Dra. Natalia Castro

NEONATOLOGÍA

Dr. Gustavo Gigena

GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Dr. Josué Emanuel Buliubasich

CARDIOLOGÍA

Dr. Lisandro Perez Valega

HEMODINAMIA

Dr. Adrián Rossini

TERAPIA INTENSIVA ADULTOS

Dr. Adrián Núñez

TERAPIA INTENSIVA PEDIÁTRICA

Dra. Carolina Sabatini

LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS

Directores Técnicos Dr. Carlos Scaglia y Dra. Mónica Clusa

ECOGRAFÍA

Dra. Liliana Verdecchia

MAMOGRAFÍA

Dres. Guillemí, Rodriguez y Carames.

DENSITOMETRÍA

Dra. Silvia Carames

MEDICINA NUCLEAR

Dra. Silvia Carames

TOMOGRAFÍA

Dres. Eduardo Yebara y Néstor Giraldi

RESONANCIA MAGNÉTICA

Dres. Guillermo y Daniel Borré

HISTORIA

Clínica Monte Grande, nació en Julio de 1951 por la inquietud de un grupo de médicos de la zona sur del Gran Bs. As., con el objetivo de poder cubrir la necesidad de los habitantes del partido de Esteban Echeverría y aledaños. Comenzó en una amplia propiedad, donde funcionaban consultorios y salas especiales para procedimientos quirúrgicos de baja complejidad. En 1978, se produce una modificación en la integración de la sociedad, que promueve una nueva estructura edilicia con mayor amplitud en la superficie total, convirtiéndose así en una clínica de mediana y alta complejidad.

Con el paso de los años, la Clínica se fue equipando de acuerdo al crecimiento de la demanda de pacientes y complejidad, hasta llegar al momento actual. Hoy, luego de un nuevo impulso expansivo, nos encontramos con nuevas instalaciones, nuevos equipos, nueva tecnología, acompañados de una esmerada y personalizada atención hacia nuestros pacientes.

Queremos que te sientas como en casa

RESPETO
COMPROMISO
ÉTICA
TRABAJO EN EQUIPO