Consultorios externos

Lun-Vie: 8 a 20hs | Sáb: 8 a 14hs

Conmutador 4367-6700

Call Center: 4367-6800

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos
 

Guardia 24 Hs.

GUARDIA DE CLINICA MONTE GRANDE y CANNING HEALTH INSTITUTE

El servicio de Guardia está disponible las 24hs, sin descanso

No se retrase a consultar si tiene riesgo de vida, puede arriesgarse a incapacidad permanente o incluso a la muerte.

Con nuestro equipo médico de Guardia, nos centralizamos en asegurar la atención en el tiempo adecuado que requiere cada persona que acude al Servicio.

Contamos con un gran equipo de Guardia, abarcando servicio de:

    • Emergentología
    • Demanda espontánea adultos
    • Demanda espontánea pediátricos
    • Cirujanos generales
    • Traumatólogos
    • Gineco-obstetras

Y un plantel de especialistas dispuestos a dar respuesta a sus problemas URGENTES de Salud.

Con la mayor complejidad en aparatología por Guardia que se cuenta hoy en día, en nuestra sede central de Monte Grande, Gral Rodríguez 160 y en ampliado servicio, ahora en CANNING HEALTH INSTITUTE, Sargento Cabral 1949, llegó para atender a esa población en constante crecimiento. Allí encontrará un servicio de Guardia en demanda espontánea activa las 24hs, los 7 días de la semana.

¿CUÁNDO ACUDIR AL SERVICIO DE GUARDIA?

Ante condiciones médicas severas, o que amenazan la vida, nuestro EQUIPO DE GUARDIA está preparado para atenderlo rápido. Tanto si usted o sus seres queridos necesitan admitirse, van a recibir el mismo trato de parte de nuestro equipo de profesionales.

El servicio de guardia, debido a la enorme complejidad de casos que maneja, y que atiende las 24 hs, no descansa, por lo que es en un sitio muy concurrido. Los tiempos de espera prolongados es por lo tanto común. Por eso desde su ingreso y en cada etapa de su estadía va a ser evaluada constantemente la necesidad de atención prioritaria para su cuadro, con el servicio de TRIAGE brindado por profesionales de la salud en constante entrenamiento para manejo de emergencias y atención del paciente de riesgo.

Si tu condición no es de riesgo de vida, por favor considere que la demora en su atención se debe a que se prioriza la atención de los cuadros críticos o con riesgo de vida.

Considere por favor alternativas, como consultorio de Demanda espontanea de guardia, o sobre turno con Clínica Médica.

Cuidados especiales en la atención en el Servicio de Urgencias

En vías de disminuir el contacto social en espacios cerrados, solicitamos concurrir los adultos que pueden valerse por sí mismos, sin acompañantes dentro del establecimiento, y en caso de menores de edad con un solo acompañante adulto por niño.

A su vez, se recomienda que, si no es un cuadro crítico concurran con turno virtual de guardia que pueden solicitar de manera anticipada, donde recibirán una atención acorde al horario del turno para su pronta atención así evitamos la congestión de la sala de espera y la espera la realizan en su casa.

TURNOS GUARDIA VÍA WHATSAPP

WhatsApp de texto al 116392-9296, opción “A”

Pida turno haciendo click acá

Si posee un familiar internándose por guardia, el horario de informe y de visita es de 12 a 13hs donde podrá el familiar a cargo del paciente,  interaccionar con los profesionales a cargo del mismo.

Gracias por confiar en nosotros, y entender que la atención por guardia se realizará según la URGENCIA EVALUADA por nuestros profesionales entrenados específicamente para ello.

Nuestra visión de la Guardia, comprende al paciente como persona con toda su centralidad: implica una visión empática del paciente que llega por una situación de riesgo de vida o ante una situación potencialmente incapacitante, esto es su registro, la contención emocional y todas las respuestas necesarias del equipo de salud acorde a la gravedad del cuadro.  Nuestros profesionales y colaboradores, se actualizan en forma permanente en el manejo del estrés y en la pronta identificación de las prioridades de la atención desde que el paciente ingresa con su consulta.

Estamos a disposición siempre, 24×7 para atender situaciones críticas.

SALVAMOS VIDAS.

Gracias por confiar en nosotros para compensar cualquier situación crítica.

Aguardamos sus comentarios, sugerencias y agradecimientos, para seguir trabajando en la mejora constante, contáctese por favor con: