Nosotros
UNA CLÍNICA DE ALTA COMPLEJIDAD, DEDICADA A CUIDAR LA SALUD DE SUS PACIENTES DE LA MANO DE LA CIENCIA, LA CALIDEZ HUMANA Y LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA.
Somos un equipo de más de 1500 personas entre profesionales médicos, técnicos y administrativos, comprometidos en brindar cada día una excelente atención, eficiencia y con un trato cálido y cordial.
Una planta moderna de 12.000 metros cuadrados, conforma el hábitat adecuado para integrar todas las necesidades de confort y seguridad técnica.
El desafío permanente de un progreso tecnológico incesante, en el cual estamos inmersos, debe resguardar el componente humano esencial de una atención médica personalizada y digna.
Porque seguimos cumpliendo estos objetivos esenciales, podemos decir que somos líderes en la zona sur del Gran Buenos Aires.
Autoridades
Director médico
Dr. Victor Ikeda
Director Médico Asociado
Dr. Adrian Nuñez
GUARDIA URGENCIAS Y EMERGENCIA
Dr. Pablo Salvi
PEDIATRÍA
Dra. Natalia Castro
NEONATOLOGÍA
Dr. Gustavo Gigena
GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
Dr. Josué Emanuel Buliubasich
CARDIOLOGÍA
Dr. Lisandro Perez Valega
HEMODINAMIA
Dr. Adrián Rossini
TERAPIA INTENSIVA ADULTOS
Dr. Sebastián Caravaggio
TERAPIA INTENSIVA PEDIÁTRICA
Dra. Carolina Sabatini
LABORATORIO DE ANÁLISIS CLÍNICOS
Directores Técnicos Dr. Carlos Scaglia y Dra. Mónica Clusa
ECOGRAFÍA
Dra. Liliana Verdecchia
MAMOGRAFÍA
Dres. Guillemí y Rodriguez.
DENSITOMETRÍA
Dra. Silvia Carames
MEDICINA NUCLEAR
Dra. Silvia Carames
TOMOGRAFÍA
Dres. Eduardo Yebara y Néstor Giraldi
RESONANCIA MAGNÉTICA
Dres. Guillermo y Daniel Borré
HISTORIA
Clínica Monte Grande, nació en Julio de 1951 por la inquietud de un grupo de médicos de la zona sur del Gran Bs. As., con el objetivo de poder cubrir la necesidad de los habitantes del partido de Esteban Echeverría y aledaños. Comenzó en una amplia propiedad, donde funcionaban consultorios y salas especiales para procedimientos quirúrgicos de baja complejidad. En 1978, se produce una modificación en la integración de la sociedad, que promueve una nueva estructura edilicia con mayor amplitud en la superficie total, convirtiéndose así en una clínica de mediana y alta complejidad.
Con el paso de los años, la Clínica se fue equipando de acuerdo al crecimiento de la demanda de pacientes y complejidad, hasta llegar al momento actual. Hoy, luego de un nuevo impulso expansivo, nos encontramos con nuevas instalaciones, nuevos equipos, nueva tecnología, acompañados de una esmerada y personalizada atención hacia nuestros pacientes.