Consultorios externos

Lun-Vie: 8 a 20hs | Sáb: 8 a 14hs

Conmutador 4367-6700

Call Center: 4367-6800

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos
 

Internaciones

Área distribuida en dos pisos con un total de 155 camas disponibles para internación general de pacientes adultos, pediátricos y obstétricos.

CLINICA MONTE GRANDE cuenta con habitaciones de una o dos camas con baño privado y aire acondicionado frío – calor central.

Asimismo contamos con un Área de Internación PREMIUM, poniendo al alcance del paciente un servicio diferenciado en cuanto a calidad y confort, para el paciente como su acompañante

Un Área de Internación COMFORT, seis habitaciones exclusivas en el segundo piso y que se completan con el Área de Internación SELECT, once habitaciones en el primer piso.

Nuestra Área de Internación pediátrica es exclusiva pensada para nuestros pequeños pacientes, su cuidado y recuperación.

Se cuenta con la Unidad de Recuperación post-operatoria, conformada por 6 camas destinadas para la internación de pacientes con patologías de resolución ambulatorias, cirugías ortopédicas y generales con alta inmediata postoperatoria o alta en el día. Se busca con ésta, brindar un entorno adecuado para una más pronta recuperación del paciente.

Por otra parte, el Hospital de Día cuenta con 9 puestos aptos para recuperación de sesiones de quimioterapia.



Centro de Atención Integrado

Whatsapp de texto 1163929296

Mas información acá