Consultorios externos

Lun-Vie: 8 a 20hs | Sáb: 8 a 14hs

Conmutador 4367-6700

Call Center: 4367-6800

General Rodríguez 158,

Monte Grande

Síganos
 

Gastroenterología

SERVICIO MEDICO de GASTROENTEROLOGIA

 

El Servicio de GASTROENTEROLOGIA Y ENDOSCOPIA DIGESTIVA de CLINICA, está formado por un equipo de 9 profesionales especializados, que cubren la actividad asistencial ambulatoria en Consultorios Externos y la actividad diagnóstica con ENDOSCOPIAS PROGRAMADAS, más la asistencia de URGENCIA que se requiere del servicio.

El objetivo del servicio es la prevención, el estudio , diagnóstico y tratamiento de la patología gastrointestinal.

Además de la atención médica en CONSULTORIOS EXTERNOS, asistimos en lo que se refiere a
especialidad en INTERNACION GENERAL, AREAS CRÍTICAS como las unidades de terapia intensiva e intermedia y en el SERVICIO DE GUARDIA/EMERGENCIAS donde se requiere otra dinámica tanto en lo referido a PROCEDIMIENTOS de URGENCIA como a sus DIAGNOSTICOS o indicaciones TERAPEUTICAS.

Nuestro Servicio participa activamente en los encuentros científicos en la materia realizados en el país y en el extranjero sobre ENFERMEDADES DEL APARATO DIGESTIVO, de forma de mantenernos actualizados sobre las novedades de tratamientos, avances de ciencia médica y del equipamiento especializado.

Somos miembros activos de la SOCIEDAD ARGENTINA DE GASTROENTEROLOGIA, CLUB DEL ESTOMAGO Y DUODENO y CENTRO ASOCIADO A ENDIBA de referencia en zona sur, trabajando bajo sus estándares de calidad.

Nuestro equipamiento de última generación para cirugías endoscópicas y laparoscópicas, se destacan al igual que las consolas de video y torres requeridas para dichas prácticas. Nuestra Sala de Procedimientos Endoscópicos/Servicio de Gastroenterología: ha obtenido certificación de calidad para el servicio de ENDIBA (Endoscopistas Digestivos de Buenos Aires) lo que nos convierte en el único centro ENDIBA de zona sur.

Comprende el circuito del paciente – recepción, procedimiento y alta del paciente – y de la Sala de Procedimientos de Endoscopia para ser Centro Asociado ENDIBA.

Los Centros Asociados ENDIBA cumplen estándares de aspectos edilicios, técnicos y del recurso humano asociados con la seguridad y calidad en la realización de estudios endoscópicos digestivos como parte del programa de mejora continua de calidad y seguridad en Endoscopia Digestiva.

Ser centro asociado ENDIBA es una referencia de calidad a la hora de elegir donde realizarse una endoscopia y se evalúa en forma anual.

Además el Servicio cuenta con una Secretaria especializada que ayuda a canalizar las dudas de los pacientes y genera agilidad en las agendas médicas y en la ORGANIZACION DE LOS PROCEDIMIENTOS ENDOSCOPICOS que se requieran sin demora.

Jefe del Servicio de Gastroenterología

GOLLO, CARLOS PABLO

Equipo

LAUDANNO, OSCAR

AHUMARAN, GABRIEL

GARCIA FUSCO, PEDRO

RIOS, ARIEL

FREIJO, CLAUDIA

AHUALLI, GASTON

TERG, MARTIN

TERG, GONZALO

Secretaría especializada

CARRIZO, SALOME